HospitalidadInfinita
Descubra y viva experiencias únicas de bienestar en México.
Descubra y viva experiencias únicas de bienestar en México.
Club de playa. Con mas de 7 kilometros de playa que se extiende a lo largo del pueblo, Playa del carmen ofrece una gran cantidad de club de playa donde puedes rentar tu camastro y sombrilla.
Aquí en Mexico todas las playas son publicas, lo cual significa que tienes acceso libre e la posibilidad de meterte con tu toalla donde quieras. Sin embargo si quieres estar mas cómodo tienes para elegir entre muchísimos club de playa.
Desde el puerto de donde salen los barcos para Cozumel caminando hacia el norte, vas a encontrar muchísimos, de cada tipo y para cada bolsillo.
Hemos seleccionado los que nos parecen los mejores para tu comodidad.
Entre calle 4 y 6, encontraras uno de los mejores en esa zona, Into centro holistico, con camastros muy elegantes de madera obscura y una linda alberca en un jardin frente al mar, que da mucha tranquilidad. El coste es de 400 pesos por persona incluyendo bebida y comida cuyo, coste sera’ descontado del precio inicial. Si consumas mas, se añade a los 400, si consumas menos, no vendrá reembolsado. Nos parece un buen trato.
El otro cercano, bien lindo también es el Fusion donde puedes quedarte por una consumación minima de 200 pesos a persona que se descontará de la comida. Abierto hasta las 4 pm. La razón para que cierre tan pronto es que preparan para la noche donde hay música y fiesta al atardecer. Eso también debe de ser algo lindo.
El mas elegante y mas caro de todos es el siguiente, el Thomson Club de playa. Es muy lindo y a la moda y el coste es de 60 usd por persona, incluyendo comida. Aunque sea muy chic no hay mucho espacio en frente y se extiende solamente por una pequeña porción de playa lo cual deja que sea bastante popular cuando esté lleno.
Encontraras mas opciones moviéndose hasta el norte justo después del muelle de la avenida Constituyente, la arteria principal de Playa del Carmen.
El primero es Cool beach cuyo coste varia desde 350 pesos hasta los 700 por persona (Incluyendo comida y bebidas) dependiendo de cual linea escoges . Por supuesto, lo mas esta’ en frente más caro estará.
Justo luego luego encontraras el mas popular de Playa del Carmen, y mas grande también. El Club Mamitas, lo cual esta’ conocido como lugar de fiesta, día y noche, sin embargo frecuentado por jóvenes y menos jóvenes y familias.
La música es de todas maneras tranquila a menos que no haya algún evento especial. El coste es de 150 pesos por persona y no incluye comida ni bebida. Eres libre de ir a almorzar adonde quieras pero no aceptan que ingrese comida y bebida adentro.
De hecho el lugar tiene un buenísimo y muy espacioso restaurante donde puedes quedarte.
Continuando en la misma dirección, podrás caminar desde la playa o desde afuera a lo largo de la quinta avenida o tomar un taxi si prefieres. Pasando un hotel que se extiende por mucha costa, te parecerá que la playa se va a acabar pero no es asi. Continuando encuentras una zona mucho mas tranquila, un poco apartada pero segura y también con club de playa para que disfrutes.
El primero es el Encanto Beach (120 mx) por persona y justo al lado está Martina (100 pesos), un poco mas arregladito. Los dos tienen restaurantes para comida y bebidas cuyo coste está separado por el coste del camastro. Toma en cuenta que aquí en el momento en que escribimos esta entrada, el WIFI no estaba funcionando muy bien aunque los dueños están trabajando para ofrecer un mejor servicio.
Si quieres aventurarte mas al norte, donde quizás necesitaras un transporte, encuentras el hotel Coral beach que esta’ abierto al publico con un precio relativamente asequible, el hotel es muy elegante y sofisticado con una playa muy linda y agua transparente.
Como puedes apreciar tiene una playa por cada día de tu estadía. Solamente pregunta a tu concierge para que te llame un taxi y te lleve a donde quieras para disfrutar de esa linda playa.
Muy importante: tomen en cuenta de que los precios se refieren al día en que preguntamos. Sin embargo, pueden cambiar a discreción del dueño, por temporada o porque’ simplemente decide cambiarlos. Es siempre aconsejable acertarlos antes de sentarse.